INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

7.9. Evaluar las medidas de control

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

A la evaluación de la efectividad de las medidas de control actuales y la determinación de nuevas medidas que puedan ser implantadas para disminuir los riesgos, se le conoce como control de riesgos.

Éste control de riesgos, se determina a través del proceso de seguimiento, validación y verificación de las medidas de control de riesgos, siguiendo las buenas prácticas en la fabricación de alimentos.

Cada medida de control o combinación de medidas de control, debe ser verificada y documentada. Una de las medidas de control que se utiliza frecuentemente es la limpieza, porque por lo general asegura que los productos que contienen alérgenos se mantengan separados de los productos libres de alérgenos.

Para realizar el estudio de validación, se pueden utilizar como datos de entrada, los resultados históricos de las medidas de control utilizadas anteriormente. Después de haber sido completada la evaluación de riesgos de alérgenos y la implantación de los requisitos, debe continuarse l ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?