INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

3.3. Moviendo filas y columnas

Selecciona el idioma :

Por favor, inicia sesión para que tu progreso sea registrado. Sin iniciar sesión, podrás visualizar el video pero no se aumentará tu avance en el curso
Transcripción

Excel nos da la opción de mover nuevas filas y columnas, para que en caso que quisiéramos modificar nuestra planilla, tabla etc. en la que estamos trabajando, podamos hacerlo sin necesidad de volver a escribir el contenido.

¿Cómo movemos una columna?

Para mover una columna simplemente nos dirigimos a la columna que queremos mover, damos clic derecho y le damos a la opción cortar.

Luego de hacer esto nos dirigimos a la columna en donde queremos dejar la antes cortada, y damos clic derecho, después simplemente ejecutamos la opción Insertar celdas cortadas.


¿Cómo mover una fila?

Para mover una fila simplemente nos dirigimos a la fila que queremos mover, damos clic derecho y le damos a la opción cortar. Luego de hacer esto nos dirigimos a la fila en donde queremos dejar la antes cortada, y damos clic derecho, después simplemente ejecutamos la opción Insertar celdas cortadas.


¿Cómo mover varias columnas o filas a la vez?

Para mover varias filas o columnas a la vez, nos dirigimos a las filas o columnas que queremos mover, damos clic derecho y le damos a la opción cortar. Luego de hacer esto nos dirigimos a la fila o columna, en donde queremos dejar las antes cortadas solamente debemos seleccionar una ya que Excel entiende que queremos mover las cortadas a partir de la que seleccionamos, y damos clic derecho, después simplemente ejecutamos la opción Insertar celdas cortadas.

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?