Las opciones de formato condicional agrupadas dentro de Escalas de color, nos permiten ">

INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

6.7. Trabajando con la escala de color

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

Las opciones de formato condicional agrupadas dentro de Escalas de color, nos permiten pintar las celdas con diferentes tonos de colores atendiendo al valor de los datos que contengan, lo que representan en el contexto y también, aplicando diversos criterios.

Entre estas herramientas, tenemos varias formas de aplicar este formato, que ya vienen predeterminadas por Excel, donde se pueden observar, combianciones de colores, de tonos, etc.
Como ya sabemos, los formatos condicionales pueden cambiar de manera dinámica dependiendo de los valores que vayan tomando las celdas en cuestión.

Pero la opción más interesante y completa la encontramos al ejecutar la herramienta Más reglas, que nos lleva a una ventana donde podemos personalizar todo lo relacionado con las escalas de color.

Podemos definir en esta ventana, el tipo de formato, ya sea de dos colores o tres, también si en vez de escalas de colores queremos que se muestren barra de datos o conjuntos de ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?