INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

5.7 Los quemadores de grasa

Selecciona el idioma :

Transcripción

A continuación, hablaremos de una de las herramientas de pérdida de peso más populares en el mundo del fitness y la nutrición. Los quemadores de grasa, también conocidos como termogénicos, son ampliamente usados en el mundo entero como regulador artificial de nuestro metabolismo para provocar el aumento de la temperatura de nuestro cuerpo, acelerando el proceso de quema de grasa.

A lo largo de esta guia, analizaremos los conceptos básicos sobre los que este se sustenta, asi como el fin y metodologia práctica de su uso, esperemos te sea de utilidad a la hora de decidir si estos se adaptan a tu plan de alimentación y necesidades en general.

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son una sustancia que trabaja directamente sobre nuestro metabolismo, poseen la capacidad de provocar el aumento de la temperatura corporal, con incidencia directa en la grasa de nuestro cuerpo. El aumento de la temperatura, permite que el proceso de transformación de la grasa en energia ocurra con mayor celeridad.

¿Cómo se deben usar?

El mero hecho de consumir quemadores de grasa no te hará perder peso, estos deben acompañarse de otros elementos para lograr su máxima efectividad. Lo primero que debes tener en cuenta, es que los quemadores de grasa son un elemento más de tu dieta, la efectividad en la quema de grasa no depende de este elemento en particular, sino de la dieta en general. Debes verlo en todo momento como un complemento más que añadirás a tu plan de alimentación, es una herramienta que por si sola es inútil. Mantén un plan de alimentación rigido, enfocado en tus metas y usa a los quemadores como un atajo en la consecución de ciertos efectos metabólicos que podrás utilizar a tu favor.

El segundo elemento que debes tener en cuenta es que los ejercicios son insustituibles. Hacer ejercicio mientras consumes quemadores de grasa es de vital importancia, si calientas la temperatura de tu cuerpo, el ejercicio será el mejor mecanismo para sacarle provecho a esta. Al ejercitarte estás aprovechando este momento para acelerar la quema de la grasa almacenada. Como deciamos anteriormente, los quemadores son una herramienta, pero no la solución al problema.

Otro aspecto que debemos señalar es que no existe una fórmula exacta para los quemadores de grasa, intenta consumir quemadores que cumplan con la mayor cantidad de compuestos naturales, ejemplo de esto nos encontramos a la cafeina e infusiones, las cuales deben estar presentes en la mayoria de quemadores naturales.

Contraindicaciones: No es que tengamos una gran gama de efectos adversos registrados para los quemadores de grasa, no obstante, si eres una persona que posee problemas del corazón o de los nervios no deberias hacer uso de los mismos. Esto se debe a los compuestos que conforman a los quemadores, ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?