INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

10.13. Las apariencias

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

Es casi interminable el número de personas famosas que terminan su vida de forma lamentable; como lo es también, la cantidad de jóvenes que aparentemente son triunfadores en redes sociales y en la realidad de sus vidas se sienten desesperados por no saber qué hacer con el preciado tesoro de su juventud y talento.

Esta realidad demuestra que las personas más cercanas a nosotros, no cuentan con el conocimiento ni la experiencia para apoyarnos camino al éxito, todo lo contrario, a un coach de vida, el cual, al tener el conocimiento especializado, nos enseña a trabajar nuestra esencia interior, sabiendo que eso es lo que hace la diferencia entre los exitosos y los que se quedan solo en el intento.


Encontrar éxito verdadero

Con las técnicas adecuadas y las prácticas profesionales correctas, un coach lleva al cliente a que comprenda qué es lo que realmente desea para su vida, desde sus valores y su verdad personal, porque a veces la búsqueda de trascendencia y reconocimiento puede llevar a la persona a extraviarse y provocar una decepción y un vacio interior que no siempre consigue superar.

El coach aporta al cliente una compañia de calidad, porque escucha activamente y sin juzgar, deseando guiar a la persona a reconocer el potencial que posee y a utilizarlo para lograr madurez y fortaleza.

Con la guia profesional de un coach la persona aprende, durante el proceso de avance personal, que no es inteligente definirse por la imagen fisica que tiene de si mismo, sino que debe trabajar en la búsqueda de su esencia interior, la cual si posee la fuerza necesaria para llevarlo a cumplir sus metas.

También cuando el cliente ha hecho el trabajo correcto y consigue sus logros, la guia de un coach le permite sostener ese estado de satisfacción y plenitud y descubrir nuevas motivaciones, para ser útil a los demás, aportando y creciendo en un proceso de mejora continua que trae la posibilidad de integrarse y formar parte de algo que aporte un bien a la sociedad, y esta socialización positiva brinda a la persona grandes beneficios en muchos sentidos.

El Coaching de vida provee al cliente de herramientas para gestionar el tiempo, fortalecer la autoestima, enfrentar los miedos, aprender a solucionar conflictos de diferente tipo, de los cuales no escapan ni siquiera los famosos, por el contrario, una vez que se asciende por la escalera del éxito, aparecen nuevas situaciones que antes la persona no tenia y necesita solucionar.

Coaching para reinventarse

Un coach de vida comprende lo importante que es para una persona aportar algo, sea cual sea su posición en la vida, es por eso que comprende lo dañino y peligroso que resulta la posición contraria, sentirse insignificante ni destacar en nada, pues esto provoca un estado de malestar que muchas veces las personas intentar solucionar tomando decisiones drásticas y lamentables.


Es por eso que la formación de un coach incluye educarse en comprender las razones ocultas tras las apariencias, teniendo en cuenta que el orden de prioridades es lo que define lo que somos.

Cuando el coach tiene en cuenta este diferente orden de prioridades que cada cual, desde su verdad personal hace, encuentra un camino más directo y eficaz para diseñar estrategias que sean úti98les a su cliente, apoyándose en las capacidades y habilidades de éste para lograr que obtenga una mejor versión de si mismo., y siempre que el cas ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?