INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

1.2. introducción

Selecciona el idioma :

Por favor, inicia sesión para que tu progreso sea registrado. Sin iniciar sesión, podrás visualizar el video pero no se aumentará tu avance en el curso
Transcripción

El conocimiento del papel que tienen algunas sustancias que forman parte de los alimentos, en el origen y caracteristica de la alergia, resulta muy útil para que la persona común, que padezca la enfermedad, adopte una actitud adecuada para el tratamiento y la adaptación del régimen de vida a su nueva condición.

Las personas que pretendan trabajar o trabajen en el sector alimentario necesitan estar conscientes de la gran responsabilidad que asumen en su puesto laboral y para ello es imprescindible que conozcan los terribles efectos que ocasionan los procedimientos inadecuados y los errores durante la realización de sus tareas.

No basta con ser consciente de nuestra responsabilidad en el trabajo, si no contamos con la instrucción, la organización, la disciplina, los medios, métodos y procedimientos que contribuyan con el buen funcionamiento del centro laboral.

En esta presentación describimos causas, sintomas y tratamientos de las alergias. También analizamos aspectos de los conocimientos y acciones que deben dominar los hombres y mujeres que desarrollan su labor manipulando alimentos.

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?