INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

8.2. Generalidades

Selecciona el idioma :

Transcripción

Para la detección de presencia o no de sustancias alergénicas causantes de alergias o intolerancias de tipo residual o por contaminación cruzada, existen muchas variantes de técnicas analiticas.

El punto de partida básico para la gestión de alérgenos es el estándar de visual y fisicamente limpio, el cual después de haber sido evaluado y validado de forma periódica, por uno o varios métodos analiticos, puede resultar una buena base para una operación segura.

Si en un equipo visualmente limpio, no se detecta la presencia de un alérgeno, por encima de un limite de detección especifico, y si el muestreo es representativo, la muestra puede utilizarse como base para la gestión de riesgos cuantitativa limitada.

Los métodos y técnicas analiticas también pueden utilizarse para determinar la composición de materiales, para diligencias en el empleo de menciones en el producto y para cuantificar los lotes.

Se recomienda que todos los usuarios se mantengan actualizados sobre los últimos desarrollos e innovaciones regionales y nacionales en términos de métodos, matrices y validación analitica; ya que existe un desarrollo continuo de la tecnologia de análisis y pru ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?