logo
MyWebStudies - Página de inicio
INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

Tips para cuidar tu alimentación fuera de casa

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso

Tips para cuidar tu alimentación fuera de casa


Muchas personas que se encuentran bajo un régimen de dieta o una planificación de sus comidas hacia lo saludable, se encuentran con el gran problema de no encontrar restaurantes aptos para sus exigencias y gustos personales, esto conlleva a que eviten comer fuera del hogar, ya que esto supone apartarse de su régimen alimentario.

Dicho lo anterior, queremos advertirte de que el hecho de estar llevando a cabo una alimentación saludable no es motivo para no poder realizar comidas fuera de casa, en la presente guía abordaremos algunas recomendaciones que te resultarán de utilidad para combinar las salidas a los restaurantes con la comida saludable.

Crea tus propios platillos

Muchos restaurantes convencionales, independientemente del estilo de comida que practiquen, entienden las necesidades especiales de sus clientes, siendo así que suelen incluir algunos platillos sencillos y de carácter genérico, asociados a la comida saludable. También acostumbran a permitir la modificación de aquellos que por defecto son más adaptables sin renunciar a la esencia propia del plato. Esto nos permite añadir, sustituir o eliminar algunos de los elementos que componen las comidas que estos brindan. De esta forma, podrás mantener aquellos alimentos que son de tu interés mientras eliminas los que pueden entorpecer tu dieta.

Adaptar platillos es cada vez una práctica más habitual por los restaurantes modernos, ya que muchos clientes disfrutan de la idea de crear sus propias combinaciones sin tener que ajustarse estrictamente a las ofrecidas por el restaurante.

Intenta hacerle saber al mesero tu estilo de alimentación y solicita que modifiquen tus platos de acuerdo a tus preferencias culinarias.

Combina tus platillos

Si al llegar a un restaurante no existe la posibilidad de modificar los platillos, una técnica muy efectiva puede ser prestar atención a los entrantes.

Generalmente aquí podrás encontrar diversas opciones 100 por ciento ajustadas a tu dieta, la combinación de algunos de estos entrantes te permitirá disfrutar de una cena sin elementos que afecten tu régimen alimenticio.

Puedes ordenar ensaladas, frutas y jugos. Además de ello podrás combinarlos con raciones de otros alimentos para crear tus propios platillos acorde a tus gustos. En el caso de los platos fuertes sucede de igual forma, puedes seleccionar platos que estén acordes a tus gustos y combinarlos con guarniciones saludables.

Aunque no es común que el restaurante se niegue a cambiar tu platillo, puedes considerar esta opción como un recurso adicional para obtener una comida que se ajuste a tus necesidades.

Es cierto hoy en día sigue resultando complejo el hecho de salir a comer fuera de casa cuando nos encontramos acatando un estilo de alimentación determinado, hay que tener en cuenta que cada vez más la comida saludable se impone como tendencia. Los paradigmas de la alimentación han ido evolu


tips fuera casa

Publicaciones Recientes de nutricion holistica

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?