INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

La Postura de Pie y la Caminata Carismática

Selecciona el idioma :

Debes permitir las cookies de Vimeo para poder visualizar el vídeo.

¡Desbloquea el curso completo y certifícate!

Estás viendo el contenido gratuito. Desbloquea el curso completo para obtener tu certificado, exámenes y material descargable.

*Al comprar el curso, te obsequiamos dos cursos a tu eleccion*

*Ver la mejor oferta de la web*

La Postura de Pie y la Caminata Carismática


La postura erguida (Hombros y espalda)

La base de toda postura de confianza es mantenerse erguido. Una postura encorvada se asocia universalmente con la falta de confianza o la depresión.

Para proyectar confianza y carisma, debe pararse derecho, con los hombros ligeramente hacia atrás y la cabeza erguida, mirando hacia adelante.

Esta no es una coincidencia; es la postura arquetípica de los superhéroes y las figuras de autoridad.

Esta fisiología no solo envía una señal positiva a los demás, sino que, como hemos visto, también envía una señal de confianza a su propio cerebro.

Caminar con propósito

La forma en que camina comunica mucho sobre su estado mental y su nivel de determinación.

Las personas que no tienen una dirección clara, están aburridas o se sienten deprimidas, a menudo caminan lentamente, miran al suelo y pueden arrastrar los pies. Esto proyecta falta de energía y desánimo.

Por el contrario, las personas seguras y los líderes suelen caminar con un ritmo más rápido y decidido.

No caminan excesivamente rápido (lo cual podría denotar nerviosismo o prisa ), sino con propósito. La palabra clave es "decidido".

Este tipo de caminata muestra que usted tiene energía, sabe a dónde va, tiene objetivos claros y no tiene tiempo que perder.

Qué hacer con las manos al caminar

Mientras camina, la posición de sus manos es crucial para mantener esa imagen de confianza. Debe evitar a toda costa caminar con las manos metidas en los bolsillos.

Esta postura envía una señal negativa, sugiriendo que tiene algo que ocultar, que se siente inseguro o que no está abierto a la interacción.

Los humanos confían más en usted si pueden ver sus manos. Lo ideal es mantener los brazos relajados a los lados del cuerpo, permitiendo un balanceo natural.

Esta es la postura que se observa a menudo en figuras públicas que quieren proyectar estabilidad y confianza.

Si por alguna razón necesita usar un bolsillo, es preferible que sea solo una mano, o si mete ambas, que los pulgares queden por fuera, aunque esta última postura tampoco es ideal.

Resumen

La base de toda postura de confianza es mantenerse erguido. Una postura encorvada se asocia universalmente con la falta de confianza o la depresión. Párese derecho.

La forma en que camina comunica su estado mental. Las personas seguras y los líderes suelen caminar con un ritmo más rápido y decidido. Muestra energía y objetivos claros.

La posición de sus manos es crucial. Debe evitar a toda costa caminar con las manos metidas en los bolsillos. Esto envía una señal negativa de inseguridad.


la postura de pie y la caminata carismatica

Publicaciones Recientes de comunicacion no verbal

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?