INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

9.6. Recompénsate por tus resultados

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

Si llevamos ya un buen tiempo en el emprendimiento es lógico que hayamos logrado resultados de la interacción de nuestro negocio con el público. En el comienzo del camino hacia el emprendimiento nos planteamos metas que posteriormente cumplimos. Es importante recompensarte por esos logros pues son el fruto de tu esfuerzo y tu tiempo dedicado al trabajo. Estaremos dialogando sobre los beneficios de recompensarte por tus resultados.


Motivación.

La motivación es un elemento necesario en todos los aspectos de la vida. Ahora, la motivación es el producto de recompensarnos por nuestros resultados cuando son merecidos. La motivación sobre nuestra idea de negocio es lo que nos ha llevado a convertirnos en emprendedores y es necesario dar valor a la recompensa. Cuando nos recompensamos por nuestros logros estamos generando el placer de haber cumplido con éxito los objetivos de vida que a su vez proporciona un incentivo para continuar nuestro camino como coach de negocios. Estar motivados y positivos nos permite plantearnos mejores objetivos, decidir con determinación y visión los próximos retos a cumplir.


La motivación para el equipo de trabajo.

Nosotros como coach de negocios somos una empresa en constante crecimiento y nuestro resultado también cumple un papel en la motivación y el bienestar del negocio. Si contamos con un equipo de trabajo es importante que también le propiciemos beneficios como motivación por los resultados alcanzados. Es bueno motivar al equipo de trabajo porque es quien nos hace posible sostener de forma colectiva nuestro negocio y los resultados también son fruto de su tiempo. Lo normal sobre la motivación cuando obtenemos resultados positivos es que siempre sirve para fijarnos nuevas matas.


Recompensa a tu empresa.

La importancia de recompensar a nuestra empresa siempre se evidencia por parte de su propio rendimiento. El aumento de la productividad también puede ser un resultado de la motivación que damos a nuestros trabajadores en la empresa. Algo relevante de recompensar a tu empresa es que crea en el equipo de trabajo un mayor sentido de pertenencia. El beneficio de la recompensa hacia nuestra empresa puede ser un mejor posicionamiento en el mercado laboral ya que nuestros logros hacen consolidar nuestra imagen. Una parte positi ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?