Sé tu mejor versión: camino hacia la auto-mejora
En este curso de Coach de negocios además de proporcionarte información para complementar la formación también tenemos algunos consejos para trabajar en el bienestar personal. Este bienestar personal influye siempre en nuestro entorno y se nos devuelve de la misma manera. Si nuestra emocionalidad se encuentra constantemente en altos y bajos entonces puede ser dificil tomar decisiones respecto a nuestro negocio. Un Coach es un lider, y como lideres debemos tener determinación para decidir el destino de la empresa. Como Coach es necesario dar la mejor versión de ti mismo, pues eres un ejemplo a seguir para tus colegas y clientes.
¿De qué forma mostramos la mejor versión de nosotros mismos, cuando intentamos convencer al público que somos una buena opción como empresa y como persona? La manera de poder mostrarnos como necesitamos es buscando en nuestros valores personales. Las personas por lo general estamos en busca del bienestar, y necesitamos rodearnos de influencias favorables que se encuentran en los valores que aportamos. Nuestros valores personales son la clave para mostrar a los clientes y compañeros nuestros principios éticos, educación formal, honestidad, amabilidad, respeto, responsabilidad.
La disciplina para el trabajo es un recurso necesario, refleja el nivel de compromiso que creamos para alcanzar nuestras metas más próximas. Si tenemos el reto de mostrar nuestra utilidad en la empresa asumir el trabajo con disciplina es una manera de dar la mejor versión de si mismo. Todas las empresas conocen que la disciplina en el trabajo nos permite alcanzar mayores niveles de calidad y productividad; la habilidad de adaptarse al cambio en nuestro entorno es un buen resultado de la disciplina que tengamos en el trabajo.
Cuando quieres ser tu mejor versión para el negocio socializamos nuestra inquietud mediante la empatia, tanto con tus clientes como con compañeros de trabajo e incluso amigos y familiares. Con la empatia podemos entender las razones y necesidades de nuestro entorno social con el fin de trazar estrategias para solucionar las carencias. Cuando somos empáticos con nuestros semejantes damos a conocer una versión más humana de nosotros; un trato empático y humanizado es lo que buscan la mayoria de los clientes. Toma en cuenta que como humanos si mostramos empatia también recibiremos un trato similar de nuestros clientes.
El mundo es un lugar convulso donde nos enfrentamos diariamente a situaciones y emocionalidades principalmente de los clientes o compañeros de trabajo. Saber cómo revertir una situación incómoda durante el trabajo es importante para tu formación como Coach. Es muy valioso para el negocio que sepamos proceder con inteligencia ante imprevistos con algún cliente.