INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

9.10. Factores que influyen en que no tengas éxito

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

¿De que depende el éxito en nuestra empresa? Ya conocemos muchos argumentos para poner a funcionar como una gran maquinaria nuestro negocio, y hemos revisado sus particularidades. Podemos continuar consolidando nuestras bases económicas pero ¿cuáles son los factores que influyen en que no tengamos éxito? La idea del éxito está sujeta principalmente por el miedo al fracaso en el mercado; necesitamos de la competencia para establecernos una referencia de éxito a nuestra empresa. El éxito depende en ocasiones de pequeños detalles como los que compartiremos aqui para fortalecer nuestros conocimientos como Coach de negocios.


Propuesta de valor.

Parecerá que redundáramos en algunos aspectos como la propuesta de valor de nuestra empresa, pero esto nos sirve para crear aún más consciencia de nuestras riquezas. ¿Sabe qué pasaria a nuestro negocio si nuestra propuesta careciera de valor para el cliente? Naturalmente seriamos un negocio más, y el cliente no encontraria diferencia entre nosotros y cualquier competencia. A diferencia, cuando tenemos claro nuestro objetivo y el valor que queremos aportar es muy sencillo hacer ver nuestra autenticidad. Una propuesta de valor garantiza la supervivencia de nuestro negocio a largo plazo en el mercado de ofertas.


El equipo de gestión.

De nada nos sirve contar con buenas ideas y estrategias para mantenernos en el mercado si nuestro equipo de gestión no está lo suficientemente preparado para representar nuestros intereses. El compromiso hacia nuestra empresa por parte del equipo de gestión es uno de los factores que influyen en que no tengamos éxito. Nuestro personal debe conocer y compartir nuestra visión para la toma de decisiones estratégicas que pueden definir nuestro rumbo empresarial. Si nuestro equipo de gestión comercial no está enfocado en el objetivo que perseguimos puede cometer elecciones erróneas que perjudicarian al negocio.


Cultura de innovación.

Ya sabemos que no es suficiente con ser buenos, hay que serlo constantemente. La creatividad es parte esencial de nuestra búsqueda para mantener una cultura de innovación en la empresa. El mercado de ofertas y demandas se mantiene en constante modificación y nosotros como negocio debemos mantener la cultura de innovación para sorprender a nuestros clientes con productos o servicios que estén al alcance de su necesidad, más efectivos, más económicos y motivadores para su consumo. Una empresa sin innovación puede volver obsoleto nuestro valor y seria un factor que impediria nuestro éxito. La cultura de innovación nos permite tener la capacidad de abrirnos a nuevas vias de trabajo buscando mejoras para el cliente y su solicitud.


La publicidad y el marketing.

Imagina que contamos con las ofertas de servicios más innovadoras y prometedoras que un negocio puede poseer, pero quedarian en el anonimato de no ser por la publicidad y el marketing. La publicidad y el marketing son la visualización de nuestro negocio para el mundo, si no tomáramos en cuenta estos elementos nuestra empresa seria un fantasma digital. El marketing y la publicidad influyen tanto en las ventas como en la calidad de nuestra oferta. Con una buena estrategia de marketing y publicidad podemos garantizar gran parte del éxito de nuestra empresa.


La ubicación.

Nuestro negocio o empresa puede tener ventajas fisicas sobre otros de la competencia en medida relativa de su ubicación. Lo más óptimo es que nuestro negocio dependiendo de su particularidad tenga ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?