INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

8.8. Usa tu éxito para beneficiar a tus clientes

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

En este encuentro ya estamos inmersos en la dinámica del negocio y podemos gozar de cierto prestigio y éxito empresarial, tanto económico como social; porque somos personas influyentes en la sociedad que interactuamos y nuestra opinión es muy tomada en cuenta. Ahora contamos con el placer del éxito, producto de nuestro esfuerzo, tiempo y dedicación a nuestro trabajo y al cliente. De todas maneras siendo una persona exitosa no hemos resuelto todo; necesitamos mantener nuestra fuente de más valor; nuestros clientes. Entonces ¿cómo usarás tu éxito para beneficiar a tus clientes?


Acerca tu visión a tus clientes.

Los clientes ven en nosotros un paradigma de éxito, por tanto el cliente da valor a nuestra opinión. Ellos necesitan conocer tu manera de pensar. La mejor manera de beneficiar a tu clientes es acercándote a ellos; acercando tu visión.

Compartirles tu manera de entender el valor de la comunicación para generar un vinculo empático entre el cliente y la empresa. Hacerles ver la importancia del mismo cliente para un negocio y lo que representa este valor. Es importante no tomarse el éxito como un logro personal sino colectivo; mostrarle al cliente que nuestro negocio se compone por un equipo de trabajo que hace posible un mejor producto. Esta visión que acercamos al cliente no estaria completa sin su opinión sobre nuestro servicio y la interacción que esto genera.


Brinda tus conocimientos.

Una forma interesante de beneficiar a tus clientes es brindar nuestros conocimientos en el área de sostenibilidad e incluso de finanzas y bienestar.

Para acercar nuestro conocimiento al cliente usamos la fórmula más sencilla y efectiva, la comunicación. Mediante conferencias y talleres podemos involucrar aún más a nuestro cliente con el funcionamiento de nuestro negocio de una manera interactiva y dinámica que les permita obtener una noción de que tienen en sus manos. Brindar nuestros conocimientos al cliente les ayuda a ver en nosotros una muestra de sinceridad y el valor potencial de nuestra empresa.


Recomendaciones.

Una forma en que podemos beneficiar al cliente puede ser ofreciéndole recomendaciones. Si cuentas con algún tipo de éxito debes tener referentes que te han impulsado a llegar donde estás, cuando recomiendas bibliografia instructiva le das al cliente la oportunidad de acceder al conocimiento del cuál te has nutrido para tu crecimiento. Ya que podemos influenciar a las personas a nuestro alrededor con nuestro conocimiento también podemos tomar en cuenta las recomendaciones de los clientes para nosotros y nuestro negocio pues es una forma adecuada y consciente de reconocer que tienen valores para aportarnos y aprovechar a nuestro favor. Debemos tener en cuenta que una recomendación errónea para nuestros clientes puede influir de manera negativa en nuestra imagen y nuestro sentido de integridad, afectando la confianza que este deposita en nosotros.


Sé agradecido.

Cuando agradecemos estamos devolviendo todo lo que se nos es dado de una forma desinteresada, por lo tanto es importante mostrar a los clientes que tenemos en cuenta ese valor. El agradecimiento beneficia tanto a quien lo da como a quien lo recibe y si agradecemos al cliente le estamos dando participación activa en nuestro éxito, proporcionándole asi el beneficio de ser parte importante de nuestro propósito con nuestro negocio. Si somos agradecidos mostramos al cliente que su beneficio también constituye beneficio para nuestro negocio. Cuando un cliente se beneficia de nuestros valores como empresa nos retribuye con su fidelidad hacia nuestro negocio y servicio.


Motiva con tu experiencia.

Los clientes acuden a nuestra empresa porque somos capaces de activar en ellos la mejor experiencia de compras, los mejores beneficios en productos o servicios, la mejor oferta. Si ofrecemos una experiencia pobre es lógico que el cliente sienta que nuestra oferta carece de motivación para ellos. Para motivar a los clientes podemos ofrecerles una experiencia diferente en cada ocasión que se interactúe, pues podemos mostrarle las facetas o variantes de nuestro servicio. Usar nuestra experiencia para motivar al cliente es grato ya que le hacemos saber el camino que hemos transitado para lle ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?