Creando subrutinas de forma manual

Selecciona el idioma :

Debes permitir las cookies de Vimeo para poder visualizar el vídeo.
¡Desbloquea el curso completo y certifícate!

Estás viendo el contenido gratuito. Desbloquea el curso completo para obtener tu certificado, exámenes y material descargable.

*Al comprar el curso, te obsequiamos dos cursos a tu eleccion*

*Ver la mejor oferta de la web*

Creando subrutinas de forma manual


Para crear una subrutina no es necesario hacer doble clic sobre ella, pero facilita mucho el trabajo, pero también podemos crear una subrutina de forma manual.

La llamada a una subrutina se realiza con el comando PERFORM.

y la rutina empie


creando subrutinas forma manual

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cuál es el error?