Comer fuera del hogar
Muchos de los que deciden cambiarse a la dieta vegana encuentran tediosa la idea de consumir comida en la calle. Visitar un restaurante parece ser todo un reto cuando el deseo es encontrar un menú que se adapte a los principios y valores que defiende tu dieta. No obstante, con el tiempo se suele adquirir una serie de habilidades que te facilita mucho el proceso de encontrar un sitio donde degustar una deliciosa comida fuera de tu hogar.
Es por ello que te traemos la siguiente guía, donde profundizaremos en algunos aspectos de interés, enfocados en brindarte una serie de consejos que te resultarán de utilidad a la hora de ordenar comida vegana en un restaurante. Si te encuentras emprendiendo una dieta vegana o tienes pensado comenzarla, este articulo es de gran importancia para ti.
Si bien lo que resulta más lógico es acudir directamente a un restaurante vegano, esto puede presentar diversas dificultades, como el hecho de no encontrar ninguno en nuestra zona de residencia o encontrarnos en compañía de personas que no son practicantes de la dieta vegana. Es por ello que hemos enfocado está guía de forma tal que estos consejos te resulten útiles para poder consumir en el lugar de tu preferencia.
Modifica tu platillo: Muchos restaurantes no veganos entienden las necesidades especiales de sus clientes, siendo así que suelen incluir algunos platillos veganos o permiten modificar aquellos que no lo son, permitiéndonos añadir, sustituir o eliminar algunos de los elementos que componen las comidas que estos brindan. De esta forma, podrás mantener aquellos alimentos que son de tu interés mientras eliminas los que pueden entorpecer tu dieta. Adaptar platillos es cada vez una práctica más habitual por los restaurantes modernos, ya que muchos clientes disfrutan de la idea de crear sus propias combinaciones sin tener que ajustarse estrictamente a las ofrecidas por el restaurante.
Prueba comunicarle al mesero tu estilo de alimentación y pide que adapten tus platos en correspondencia a tus gustos alimenticios.
Combina entrantes: Si al llegar a un restaurante no existe la posibilidad de modificar los platillos, una técnica muy efectiva puede ser prestar atención a los entrantes. Generalmente aquí podrás encontrar diversas opciones 100 por ciento veganas, la combinación de alguno de estos entrantes te permitirá disfrutar de una cena sin elementos de origen animal. Puedes ordenar ensaladas, frutas, panes y jugos. Además de ello puedes combinarlos con raciones de arroz y legumbres para crear tus propios platillos acorde a tus gustos.
Si bien es raro que el restaurante se muestre inflexible a modificar tu platillo, esta opción la puedes usar de forma secundaria para poder acceder a una comida que cumpla con tus exigencias.
comer fuera