INGRESAR

REGISTRARSE
Buscador

9.4. La lógica detrás de la ley de la atracción

Selecciona el idioma :

Este video solo está disponible para los alumnos que han adquirido el curso
Transcripción

Vamos a hablar un poco de la ley de atracción y la forma en que podemos aplicarla para nuestro beneficio. Tendremos un enfoque analitico sobre cómo direccionarla a nuestro favor hacia lo que realmente deseamos. Es muy conocido ya sobre la ley de la atracción que si nos proponemos alcanzar algún tipo de meta y damos toda nuestra atención en ella la materializaremos. Pero de la misma forma si únicamente pensamos en las dificultades o el rumbo negativo durante el proceso también atraeremos esas cosas que no queremos que ocurran.


Evitar pensamientos negativos.

Siempre que nos surge una idea, la definimos como meta dentro de un tiempo determinado pero llegan sin dar aviso nuestras propias malas influencias sobre el asunto; ¿qué pasa si sale mal? Te adelanto que la mayoria de nuestros miedos no llegan a cumplirse cuando pensamos de una forma pragmática y positiva hacia lo realmente importante, que no es lograrlo o no, lo importante es intentarlo

. Los pensamientos negativos que formulamos en torno a un asunto son nuestras piedras en medio del camino, solamente debemos tener la perspicacia de saber reconocerlas; en caso de no poder con una piedra muy enorme lo más recomendable es que saltes por encima. Para lidiar con los pensamientos negativos una técnica eficaz es evitar la resistencia a nuestro objetivo. Cuando pensamos negativamente en torno a algo estamos haciendo resistencia, es decir, damos más importancia al obstáculo que a nuestra idea, si no borramos esta forma de pensar jamás llegaremos a concretar meta alguna.

El objeto de deseo.

Cuando definimos qué queremos, o sea, declaramos nuestro objeto de deseo enviamos un mensaje concreto desde nosotros hacia el infinito de probabilidades y necesitamos comenzar a materializarlo mediante la palabra. El pensamiento de una via u otra cobra forma y la primera parte es saber qué queremos para comenzar a crear la existencia de nuestro objeto de deseo. Funcionamos con ciertas caracteristicas magnéticas y atraemos hacia nosotros todo lo que proyectamos como resultado de nuestra fuerza energética de vibraciones, básicamente atraemos lo que somos. Para lograr concretar el objeto de deseo si vemos más grandes los dificultades que las posibilidades nos alejamos de lograr lo que deseamos.


Valor agregado de la atracción.

Los clientes acuden a nosotros en busca de una solución o una consultoria que les lleve a una forma de pensar mejor para las dificultades latentes. Nosotros como agentes de asistencia o ayuda además de hacerles ver el lado pragmático de la realidad podemos mostrarles el mejor camino que les conduzca al éxito y para eso usamos un valor agregado. Usamos el valor como una puerta para ver en la atracción la mejor forma para lograr lo que desean como mismo lo hacemos nosotros. Conformamos mediante la consultoria una especie de coaching en función de sus objetivos; dominar o entender cómo funciona la ley de la atracción para hacerles llegar el mensaje.


El equilibrio.

El asunto del equilibrio y como lo compensamos para nuestros objetivos es importante. Si no estamos en paz con nuestro ambiente, con nuestros logros y derrotas, con lo que hemos conquistado hasta ahora, naturalmente el equilibrio que nos rodea se puede ver afectado. En ocasiones llegamos a pensar que muchos sucesos nos desestabilizan, como si nos echan del trabajo o si nuestra pareja nos deja por alguien más; comenzamos a desarrollar ira y resentimiento ante cómo seria si todo se hubiese mantenido como estaba.

Es bueno agregar que tanto los sucesos negativos como los positivos forman parte del propio equilibrio en la vida, seguramente necesitas un trabajo mejor, o alguien que valore más tus acciones y tu dedicación. Es necesario comprender desde nosotros que la pérdida es un es un elemento indispensable para ganar, en las culturas orientales practican el dejar ir o la pérdida para que algo mejor tome su lugar, para ganar diferente. Lo común para ver el equilibrio y que se cumpla la ley de la atracción es evitar aferrarnos al pasado pues el futuro siempre trae en ocasiones no lo que queremos, pero si lo que necesitamos, lo que es.


Armonia.

Un aspecto que emerge cuando comprendemos la lógica detrás de la ley de la atracción es la armonia. Un adecuado equilibrio entre nuestro pensar, sentir y hacer; de una forma sencilla esta asimilación ordena a su tiempo las cosas materiales. Cuando estamos en armonia es muy sencillo practicar de manera involuntaria la gratitud con los que nos rodean, la armonia funciona como todos los conceptos utópicos como el estado de libertad o felicidad. Inevitablemente necesitamos conquistarla de forma consciente mediante acciones que nos hagan sentir un rumbo correcto.


Acción correcta.

Hablando de acciones, la ley de atracci ...... Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una super oferta, podras acceder a todos los cursos de la web por un unico pago de ???

¿Hay algún error o mejora?

¿Dónde está el error?

¿Cúal es el error?