Transcripción No temas a cobrar por tu trabajo
Para todos los comienzos de algún tipo de negocio existen siempre interrogantes en cuanto a cobrar por nuestro trabajo. Vemos que un cliente necesita conocer nuestro valor como Coach y cuanto puede representar nuestra ayuda para que este se decida a pagar por una sección de Coaching. Sabiendo el esfuerzo y dedicación a nuestra profesión debemos hacer notar a los clientes que nuestro tiempo es valioso y además de ofrecerlo para ayudar a dar rumbo a las personas el acceso a nuestro conocimiento tiene un precio. Teniendo en cuenta que corremos con gastos sobre nuestro negocio, también cargamos con cuentas que pagar y por tanto no debemos tener miedo a cobrar por nuestro trabajo.
Consultas gratis.
La mayor parte de la gente quiere acceder a productos y servicios de la mejor calidad, el mejor precio y los mejores beneficios. Para algunos clientes una consulta gratis suele ser una oferta de poco interés pues al estar a total disposición puede parecer de poco valor. Cuando un servicio o producto tiene un precio alto, llama la atención del cliente sobre cuál será su valor y en qué les puede beneficiar. En otros casos las ofertas baratas siempre son un poco subestimadas, las personas tal vez buscan precios económicos y no baratos pues suele ser sinónimo de poca calidad de mercado. Es indudable que vivimos en una sociedad de consumo y al ofrecer consultas gratis estamos exponiendo nuestro tiempo a ser mal gastado, por tanto es recomendable que estudies bien cuál será el precio por tu trabajo.
Secciones individuales.
Una forma que podemos establecer para motivar al cliente y poder cobrar por nuestro trabajo son las secciones individuales que, por ciento, cuentan con un determinado precio. Pongamos cien euros como ejemplo. En este precio que establecemos se pueden incluir varios beneficios que podemos acordar, como invitaciones especiales a algún evento durante el tiempo que dure el proceso de Coaching, por poner un ejemplo. El fin es diseñar nuestra sección de forma creativa y motivadora. Por lo general las personas prefieren una sola sección de prueba, por lo que siempre es recomendable fragmentar el pago en dos, uno al solicitar la sección y el otro al finalizar, de esta forma garantizaremos que el cliente asista a los encuentros y no ponga inconvenientes para abandonar fácilmente el curso. Las secciones individuales pueden contar con un precio considerable para nosotros dado a la exclusividad del servicio y por su puesto la eficacia que podamos gara
cobrar trabajo