top of page

Preparar un plan de acción

Algunas preguntas que se pueden hacer en esta etapa son:


  1. ¿Que vas a hacer? Le dice al cliente que es hora de tomar una decisión, preguntas como "¿Qué puedes hacer? ¿O qué opción prefieres? No implican una decisión en particular. Entonces se le puede preguntar: "¿En qué alternativas podrías trabajar?" ?” Por lo general, los procedimientos combinan varias alternativas o parte de ellas.

  2. ¿Cuándo harás eso? Para completar cualquier proyecto, se debe establecer un objetivo de tiempo específico. Si el plan requiere una sola acción, generalmente se requieren las fechas y horas de inicio y finalización. Ejemplo: "La undécima hora del día siguiente es viernes". Si la tarea es repetitiva, entonces se deben especificar los intervalos.

  3. ¿Este procedimiento realmente te ayuda a lograr tu objetivo? Una vez definidas las acciones o acciones y los plazos para su ejecución, antes de seguir adelante, es importante comprobar si la acción nos lleva realmente a los objetivos de rendimiento que perseguimos así como al objetivo final o no. En caso de que esta acción indique que no se ha logrado el objetivo propuesto, es importante revisarla antes de la verificación completa, ya que esto hará que la acción sea ineficaz.

  4. ¿Qué obstáculos podemos encontrar en el camino? Esto te ayuda a anticiparte a cualquier dificultad que pueda impedirte tomar acción, sin desanimarte o desanimar a tus compañeros de trabajo, porque ellos significan que pueden pasar, no al revés. Es muy probable que suceda. Tan pronto como haya dificultades, el entrenador intervendrá.

  5. ¿Quién debe ser notificado? Es necesario planificar para notificar a todos los involucrados. En los negocios es muy común que los planes cambien, y hay gente involucrada que se va a enterar después e indirectamente.

  6. ¿Con qué necesitas ayuda? El apoyo puede tomar muchas formas diferentes, incluidas las nuevas contrataciones, la solicitud de recursos externos o simplemente discutir planes con colegas y pedirles que le recuerden sus objetivos. A veces, compartir un plan de negocios les ayuda a comenzar.

  7. ¿Cómo y cuándo obtendrá este apoyo? Si esperamos ayuda, debemos actuar para obtenerla. Estos pasos deben ser claros y específicos.

  8. ¿Cuándo sabemos que se ha logrado el objetivo? Establezca métricas de éxito de socios que le permitan saber si el objetivo se ha logrado o no.

  9. ¿Qué más podrías pensar? Su propósito no es deshacer nada y los compañeros de trabajo no pueden quejarse de pasar por alto algo importante.


Si estas interesado en aprender mas sobre este curso en el tema puedes dirigirte hacia este curso https://www.mywebstudies.com/curso-de/master-coaching-nutricional aquí encontraras un Master que tiene todo lo necesario para el curso sobre nutrición.

oferta en cursos online
bottom of page