CLASES PARTICULARES ONLINE DE INGLÉS

Desde 7€ la hora

👍   Aprende inglés de manera personalizada con clases adaptadas a tí o a tus hijos y a sus necesidades

🎓  Profesores diplomados              🔥    Clases online                   

127 Alumnos

.

English Tutor

Profesores Diplomados
¡Habla inglés sin vergüenza! Nuestros profesores certificados te enseñarán a pronunciar el inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar el idioma en público.

Clases En Vivo

Disfruta nuestras entretenidas clases en tiempo real conversando de temas que te gusten, tales como negocios, viajes y deportes.

Herramientas Innovadoras
¡Complementa tus clases de forma totalmente gratuita! Perfecciona tu pronunciación, gramática y vocabulario con ejercicios prácticos.

 

Mientras que dure la enseñanza con unos de nuestro profesores, te damos acceso a todos nuestros  Cursos y Master relacionados con el Inglés, con el cual podrás acceder a todo su contenido, documentación, videos explicativos, exámenes de audio y de verificación de gramática.

El Precio de las clases se adaptan a tu nivel

Pagas según el nivel que tengas, te asignamos el profesor cuya experiencia se adapte más a tus necesidades. Si empiezas desde cero no necesitas un profesor con 30 años de experiencia.

Oferta para Niñ@s
No te preocupes por el dinero, ofrecemos clases para niños por 7€ la hora.

Desde cualquier lugar, a cualquier hora

Disfruta tus clases en vivo con profesores disponibles las 24 horas del día desde cualquier parte con acceso a Internet. Podrás avanzar tan rápido como te lo propongas.

 

Aprende de forma fácil y rápida sin memorizar largas listas de palabras.

Combina las clases de los profesores con los cursos que te ofrecemos de forma totalmente gratuita para que desarrolles tu habilidad de conversar en inglés, al igual que tu pronunciación y gramática.

Hecho a tu medida

Podrás desarrollar las áreas de tu interés y aprender tan rápido como lo necesites.

 

Más información por telf. o whatsapp +34 622373458.