Los 6 benificios que te ofrece aprender sobre Excel

Hoy en día Microsoft Excel es uno de los programas de ofrimática mas usados en el mundo entero y es en la mayoria de empresas un requisito para poder trabajar.


1-Mejora tu curriculum


Si estas en busca de trabajo y no tienes conocimiento de como mejorar tu curriculum para que estes superior a otras personas tener conocimiento en Excel puede ayudarte de gran manera.


Esto es porque Excel es un programa de gran uso y de utilidad para realizar diferentes actividades laborales. Si posees un nivel alto de Excel los reclutadores pueden prestarte mas atención.



2-Es una herramienta transversal


Otra de las ventajas que posee aprender Excel es que es una herramienta que tiene funcionalidad en cualquier tipo de puesto laboral.



3-Ahorra tiempo y mejora tu productividad


Variedades de personas consideran que Excel es una calculadora gigante sin embargo este programa puede mas que resolver cálculos matemáticos puede organizar grandes cantidades de datos en sus hojas de cálculo.



4-Tendrás un campo laboral más amplio


Tener conocimiento sobre Excel ayudará a ampliar tu campo laboral ya que en muchas puesto laborales no solamente se basa en una carrera sino que se necesita un nivel intermedio o avanzado sobre Excel.



5-Excel se mantiene


Se habla mucho sobre el fin de Excel y que el programa será reemplazado por otros sin embargo se ha demostrado que Microsoft Excel sigue siendo el programa mas usado en las Empresas y no parece cambiar en los próximos años.



6-Que habilidades te permite desarrollar Excel?


Realizar cálculos- Aprenderás a realizar desde sumas y restas hasta cálculos mas complejos el programa brinda un sinfín de fórmulas que vas a poder ir modificando de acuerdo a tus necesidades.


Administrar Datos- Con el programa vas a poder trabajar con diferentes bases de datos en variedades de formato como csv , unicode , dif entre otros .


Realizar presentaciones efectivas- Vas a poder crear en Excel gráficas dinámicas y presentaciones en formas de dashboards, que te serán útiles para una toma de desiciones

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo