top of page

6.6. TRABAJANDO CON BARRAS DE DATOS

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

En Excel, tenemos un grupo de herramientas que nos permiten pintar las celdas de manera que contengan barras que ilustren atendiendo a determinados criterios, los valores contenidos en determinado rango de celdas.


Este conjunto de herramientas se encuentran dentro de la opción Barras de datos:


Aquí podemos elegir entre barras de diferentes colores predeterminados por Excel, pero también que se muestren las barras con un color degradado o un color sólido.


También podemos personalizar estas barras, atendiendo a su aspecto y también podemos definir a partir de qué valores comparativos se van a mostrar las barras. Si ejecutamos esta opción se nos muestra una ventana donde tenemos un sinnúmero de opciones:


En esta ventana se muestran todas las opciones posibles para configurar las barras de datos. Excel de manera predeterminada mostrará las barras atendiendo a los valores de las celdas del rango seleccionado, o sea, la barra más larga corresponderá al v Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

En Excel, tenemos un grupo de herramientas que nos permiten pintar las celdas de manera ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page