top of page

5.7. LOS QUEMADORES DE GRASA

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

A continuación, hablaremos de una de las herramientas de pérdida de peso más populares en el mundo del fitness y la nutrición. Los quemadores de grasa, también conocidos como termogénicos, son ampliamente usados en el mundo entero como regulador artificial de nuestro metabolismo para provocar el aumento de la temperatura de nuestro cuerpo, acelerando el proceso de quema de grasa.


A lo largo de esta guía, analizaremos los conceptos básicos sobre los que este se sustenta, así como el fin y metodología práctica de su uso, esperemos te sea de utilidad a la hora de decidir si estos se adaptan a tu plan de alimentación y necesidades en general.


¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son una sustancia que trabaja directamente sobre nuestro metabolismo, poseen la capacidad de provocar el aumento de la temperatura corporal, con incidencia directa en la grasa de nuestro cuerpo. El aumento de la temperatura, permite que el proceso de transformación de la grasa en energía ocurra con mayor celeridad.


¿Cómo se deben usar?

El mero hecho de consumir quemadores de grasa no te hará perder peso, estos deben acompañarse de otros elementos para lograr su máxima efectividad. Lo primero que debes tener en cuenta, es que los quemadores de grasa son un elemento más de tu dieta, la efectividad en la quema de grasa no depende de este elemento en particular, sino de la dieta en general. Debes verlo en todo momento como un complemento más que añadirás a tu plan de alimentación, es una herramienta que por sí sola es inútil. Mantén un plan de alimentación rígido, enfocado en tus metas y usa a los quemadores como un atajo en la consecución de ciertos efectos metabólicos que podrás utilizar a tu favor.


El segundo elemento que debes tener en cuenta es que los ejercicios son insustituibles. Hacer ejercicio mientras consumes quemadore Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

A continuación, hablaremos de una de las herramientas de pérdida de peso más populares en ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page