top of page

5.2. ELABORAR COMIDA PARA VARIOS DÍAS

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

Las cadenas de alimentos de comida rápida han crecido grandemente bajo el concepto de un modelo de negocio que propone soluciones sencillas y rápidas ante un problema muy común del día a día.


El problema al que hacemos referencia es el de cocinar a diario. Para nadie es un secreto que elaborar las distintas comidas que necesitamos consumir a diario puede ser una tarea muy desgastante, sobre todo cuando se combinan con el resto de las tareas domésticas y nuestras jornadas de trabajo. Es por ello que te traemos la siguiente guía, la cual te resultará de utilidad para paliar este problema, ayudándote a elaborar comidas más duraderas que puedan rendir durante varios días de la semana, eliminando así la necesidad de tener que cocinar a diario cada una de las comidas que ingerimos.


Pequeños cambios en las formas en que concebimos la elaboración de nuestros alimentos puede ser suficiente para aliviar la carga de estrés que supone tener que preparar varias comidas al día, de forma tal que podemos ahorrar tiempo y energía, sosteniendo con mayor facilidad los impulsos de comprar comida rápida para saltarnos la cocina.


Frutas y verduras

Las frutas son alimentos perfectos para elaborar de manera rápida. Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

Las cadenas de alimentos de comida rápida han crecido grandemente bajo el concepto de un ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page