top of page

4.3. COMER FUERA DE CASA

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

Sostener cualquier tipo de dieta implica someterse a un sistema de continuas restricciones, conlleva un alto sentido de disciplina y responsabilidad, por lo que es importante rodearnos de un medio que no nos incite a desistir o a claudicar en nuestros esfuerzos. Es por ello que comer fuera de casa puede ser un proceso muy agotador, ya que los restaurantes o establecimientos de comida en general no siempre considerarán la realización de platillos que puedan adaptarse a tus necesidades.


Cuando nos remitimos a la dieta Detox en particular, estamos hablando de un estilo de alimentación que se identifica notablemente por sus restricciones, no son pocos los alimentos que deben ser evitados durante esta dieta y si deseas salir de la comodidad de tu hogar y disfrutar de un platillo preparado por otra persona, es importante considerar algunos factores que pudiesen facilitar este proceso.


A continuación expondremos algunas recomendaciones al respecto, teniendo en cuenta la importancia que reviste este tema para aquellos que han decidido emprender una dieta Detox y que encuentran placer en comer fuera de casa. Evidentemente son consejos que podrás aplicar en cualquier dieta, basta con adaptarlos a tu estilo de alimentación y tus condiciones particulares.



1. Adaptar tu platillo

Muchos restaurantes convencionales, independientemente del estilo de comida que practiquen, entienden las necesidades especiales de sus clientes, siendo así que suelen incluir algunos platillos sencillos y de carácter genérico, asociados a la comida saludable. También acostumbran a permitir la modificación de aquellos que por defecto son más adaptables sin renunciar a la esencia propia del plato. Esto nos permite añadir, sustituir o eliminar algunos de los elementos que componen las comidas que estos brindan. De esta forma, podrás mantener aquellos alimentos que son de tu interés mientras eliminas los que pueden entorpecer tu dieta.


Adap Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

Sostener cualquier tipo de dieta implica someterse a un sistema de continuas restricciones, conlleva un ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page