top of page

13.2. COMPETENCIAS DEL COACH

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

En estos días la profesión de Coach se ha vuelto muy popular tanto por la modalidad de trabajo como por los beneficios emocionales que representa para el Coach y para los que solicitan el servicio. Pero ¿Cómo ser un buen Coach? Esta es una preparación que requiere de esfuerzo y motivación en poder aportar al crecimiento de otras empresas o personas. A primera parte del trabajo se manifiesta desde el hecho de ser competente. Ser competente implica conocer nuestras habilidades y nuestros límites, qué podemos hacer y hasta dónde podemos llegar en todos los aspecto de la vida. Cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de labor tenemos delante el reto de la competencia, si seremos lo suficientemente capaces de lograr nuestras metas.



1. Ser competente.

Muchas veces nos encontramos con personas que tienen la disposición para ayudar pero no cuentan con los conocimientos necesarios, en otras ocasiones existen personas que conocen mucho de un determinado tema de trabajo pero en realidad no saben llevarlo a cabo porque no cuentan con la habilidad necesaria. El concepto de “competencia”  engloba una serie de requisitos como disposición, conocimientos, habilidades y valores para realizar una terea específica en algún tipo de contexto. Cuando asumimos que somos competentes en un área de trabajo o profesión nos encontramos en el compromiso de poder hacer el trabajo de manera eficiente.



2. Observación.

Para el trabajo del Coaching es necesario contar al máximo con nuestros sentidos. La observación nos permite entrar en contacto directo con nuestro cliente y recopilar mucha información sobre su situación. Siemp Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

En estos días la profesión de Coach se ha vuelto muy popular tanto por la ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page