top of page

10.9. LA MOTIVACIÓN PARA INICIAR UN NEGOCIO

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

Empezar un negocio es una de las acciones que más emociones puede generar en cualquier ser humano. Cuando iniciamos nuestro propio emprendimiento, estamos apostando por la idea de crear algo desde cero, hacerlo crecer y lograr vivir de ello. Muchos ponemos en nuestros emprendimiento todas nuestras esperanzas de aspirar a un futuro mejor, hacer algo que nos apasiona y ver cómo se va desarrollando con el tiempo. Uno de los factores más importantes en el desarrollo de todo negocio es la motivación, ya que esta se comporta como una fuente natural de energía que nos ayuda a continuar en los momentos más complejos.


Durante la presente guía estaremos abordando algunos de los aspectos claves que te podrán resultar de utilidad si estás buscando motivarte para comenzar con tu propio negocio.



1. Podrás trabajar en lo que te apasiona

Una de las diferencias fundamentales entre ser un empleado y crear tu propio negocio no se encuentra en la cantidad de horas que tendrás que trabajar, ya que en la mayoría de las ocasiones aquellos que crean su propio negocio deben dedicarle más horas a este que lo que le dedicaban a su antiguo empleo. La diferencia principal está en que ahora podrás trabajar en lo que te apasiona.


No siempre uno logra escoger su empleo cuando trabaja para otra persona, pero cuando somos nosotros los que decidimos poner en marcha nuestro negocio, lo hacemos porque esto es algo que nos apasiona, por ende trabajamos con más pasión y compromiso. Trabajar en aquello que amamos y construir algo desde cero para nosotros mismo es todo un reto que genera emociones fuertes, la motivación es mucho mayor cuando sabemos que estamos creando algo desde la base de nuestra creatividad e ingenio, que los resultados esta vez dependen de nosotros y que se nos abre todo un entramado Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

Empezar un negocio es una de las acciones que más emociones puede generar en cualquier ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page