top of page

9.7. SÉ TÚ MEJOR VERSIÓN

Captura (1).jpg

   Detalle:

   Fichero Apuntes........

APUNTES.xlsm

En este curso de Coach de negocios además de proporcionarte información para complementar la formación también tenemos algunos consejos para trabajar en el bienestar personal. Este bienestar personal influye siempre en nuestro entorno y se nos devuelve de la misma manera. Si nuestra emocionalidad se encuentra constantemente en altos y bajos entonces puede ser difícil tomar decisiones respecto a nuestro negocio. Un Coach es un líder, y como líderes debemos tener determinación para decidir el destino de la empresa. Como Coach es necesario dar la mejor versión de ti mismo, pues eres un ejemplo a seguir para tus colegas y clientes.



1. Nuestros valores.

¿De qué forma mostramos la mejor versión de nosotros mismos, cuando intentamos convencer al público que somos una buena opción como empresa y como persona? La manera de poder mostrarnos como necesitamos es buscando en nuestros valores personales. Las personas por lo general estamos en busca del bienestar, y necesitamos rodearnos de influencias favorables que se encuentran en los valores que aportamos. Nuestros valores personales son la clave para mostrar a los clientes y compañeros nuestros principios éticos, educación formal, honestidad, amabilidad, respeto, responsabilidad.



2. Disciplina para el trabajo.

La disciplina para el trabajo es un recurso necesario, refleja el nivel de compromiso que creamos para alcanzar nuestras metas más próximas. Si tenemos el reto de mostrar nuestra utilidad en la empresa asumir el trabajo con disciplina es una manera de dar la mejor versión de sí mismo. Todas las empresas conocen que la disciplina en el trabajo nos permite alcanzar mayores niveles de calidad y productividad; la habilidad de adaptarse al cambio en nuestro entorno es un buen resultado de la disciplina que tengamos en el trabajo.



3. Empatía.

Cuando quieres ser tu Si quieres seguir con los estudios te ofrecemos una superoferta, podrás acceder a todos los cursos de la web por un único pago de 55€.

En este curso de Coach de negocios además de proporcionarte información para complementar la formación ...

< Temario
¿Hay algún Error o Mejora?

CARGANDO

linea2.jpg
bottom of page