top of page

Por qué vale la pena cambiar a un sistema SAP

La empresa de The Baden Wurtemberg Walldorf es el líder del mercado de software ERP y hay numerosas razones para ello. Sap ofrece un soporte óptimo para todos los procesos de negocio para pequeñas y medianas empresas, así como para corporaciones con las aplicaciones SAP más importantes de SAP Business Suite y S/4 Hana. Otras soluciones SAP para gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de la cadena de suministro (SCM) y gestión de relaciones con proveedores (SRM) completan la cartera.


Mediante la implementación de un único software estándar, muchas operaciones se pueden automatizar y la entrada manual se puede mantener al mínimo. Además del producto principal SAP ERP, que sirve principalmente a la planificación de recursos empresariales, la empresa desarrolló módulos adicionales a lo largo de los años para cubrir otras divisiones y procesos.


Con SAP Ariba Supplier Risk, por ejemplo, existe un programa innovador para la gestión de proveedores, mientras que las actividades de marketing se pueden registrar muy bien con SAP Marketing Cloud. El proveedor también proporciona una herramienta especial para los recursos humanos con SAP SuccessFactors Employee Central.

Debido a la amplia gama de funciones, muchas empresas tienen dificultades para explotar todo el potencial de su solución. A menudo falta el tiempo y el know-how para implementar el sistema.


En Munich Enterprise resolvemos este problema con una amplia oferta de consultoría. Bajo petición, podemos ayudarle a adaptar los diferentes módulos a sus necesidades.


Entre otras cosas, utilizamos el componente ABAP. Este es un lenguaje de programación interno de SAP,que permite la codificación individual y mejoras de funciones.


Además, apoyamos a nuestros clientes con complementos útiles para complementar y ampliar las capacidades técnicas del software SAP. SAP Mail es particularmente notable aquí, ya que le permite gestionar y enviar correos electrónicos desde el sistema SAP.

oferta en cursos online
bottom of page