top of page

¿Para que sirve Excel y que es?

Excel es un programa creado por Microsoft y pertenece a los Office que tienen programas como Outlook, Publisher, entre otros.


¿Qué es Excel?

Excel es una hoja de cálculo que nos permite manipular datos númericos y de texto en tablas formadas por la unión de filas y columnas.


¿Para qué sirve Excel?

Debido a los avances que ah tenido Microsoft Excel la podemos utilizar para muchas variedades de cosas, tanto en el ámbito personal como en el profesional, asi como dentro de cualquier empresa que es donde vemos que más se utiliza o aplica el uso de esta herramienta.

Excel se diferencia de los demás programas ofirmáticos porque nos permite organizar datos en filas y columnas, y al introducir datos numéricos y alfanuméricos en las hojas de cálculo de Excel podremos realizar cálculos arimeticos básicos o aplicar funciones matemáticas de mayor complejidad y utilizar funciones de estadísticas o funciones de tipo lógica en Excel. La hoja de cálculo de Excel nos facilita en gran medida, trabajar con información que podamos analizar, generar reportes mediante herramientas de grñaficos y las tablas dinámicas.

oferta en cursos online
bottom of page