Ocultar filas y columnas en Excel


Excel nos va permitir la opcion de ocultar filas y columnas. Esta herramienta será de mucha importancia si queremos que no sea visible alguna información que tenemos en la planilla o documento en el que estamos trabajando.


¿Cómo ocultamos una columna?

Si vamos a ocultar una columna simplemente nos vamos a dirigir a la columna que queremos ocultar y la vamos a seleccionar, a continuación vamos a damos clic derecho y le damos a la opción Ocultar.


Si necesitamos ocultar varias columnas vamos a seleccionar las columnas que deseamos ocultar, y damos clic derecho en cualquiera de ellas. Luego simplemente damos clic en la opción Ocultar.


¿Cómo ocultar una fila?

Cuando vamos a ocultar una fila de manera fácil nos dirigimos a la fila que necesitamos ocultar y la seleccionamos, luego damos clic derecho y le damos a la opción Ocultar.


Si necesitamos ocultar diferentes filas seleccionamos las filas que necesitamos ocultar, y damos clic derecho en cualquiera de ellas. Luego simplemente damos clic en la opción Ocultar.


¿Cómo mostrar las columnas ocultas?

Cuando vamos a mostrar la columna que ocultamos, primero seleccionaremos las dos columnas entre las que se encuentra la que esta oculta. Damos clic derecho en cualquiera de ellas y ejecutamos la opción Mostrar.


Cuando queremos mostrar todas las columnas ocultas, vamos a ejecutar la pestaña Seleccionar toda la planilla. Una vez que esté toda la planilla seleccionada damos clic derecho en cualquier columna y ejecutaremos la opción Mostrar.


¿Cómo mostrar las filas ocultas?

Cuando vamos a mostrar la fila que ocultamos, lo primero que seleccionamos son lasdos filas entre las que se encuentra ubicada a la que esta oculta. Damos clic derecho en cualquiera de ellas y ejecutamos la opción Mostrar.


Cuando tengamos deseo de querer mostrar todas las filas ocultas, vamos a ejecutar la pestaña Seleccionar toda la planilla. Una vez que tengamos la planilla seleccionada daremos clic derecho en cualquier fila y ejecutaremos la opción Mostrar.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo