top of page

Ocultar filas y columnas en Excel


Excel nos va permitir la opcion de ocultar filas y columnas. Esta herramienta serĆ” de mucha importancia si queremos que no sea visible alguna informaciĆ³n que tenemos en la planilla o documento en el que estamos trabajando.


ĀæCĆ³mo ocultamos una columna?

Si vamos a ocultar una columna simplemente nos vamos a dirigir a la columna que queremos ocultar y la vamos a seleccionar, a continuaciĆ³n vamos a damos clic derecho y le damos a la opciĆ³n Ocultar.


Si necesitamos ocultar varias columnas vamos a seleccionar las columnas que deseamos ocultar, y damos clic derecho en cualquiera de ellas. Luego simplemente damos clic en la opciĆ³n Ocultar.


ĀæCĆ³mo ocultar una fila?

Cuando vamos a ocultar una fila de manera fĆ”cil nos dirigimos a la fila que necesitamos ocultar y la seleccionamos, luego damos clic derecho y le damos a la opciĆ³n Ocultar.


Si necesitamos ocultar diferentes filas seleccionamos las filas que necesitamos ocultar, y damos clic derecho en cualquiera de ellas. Luego simplemente damos clic en la opciĆ³n Ocultar.


ĀæCĆ³mo mostrar las columnas ocultas?

Cuando vamos a mostrar la columna que ocultamos, primero seleccionaremos las dos columnas entre las que se encuentra la que esta oculta. Damos clic derecho en cualquiera de ellas y ejecutamos la opciĆ³n Mostrar.


Cuando queremos mostrar todas las columnas ocultas, vamos a ejecutar la pestaƱa Seleccionar toda la planilla. Una vez que estĆ© toda la planilla seleccionada damos clic derecho en cualquier columna y ejecutaremos la opciĆ³n Mostrar.


ĀæCĆ³mo mostrar las filas ocultas?

Cuando vamos a mostrar la fila que ocultamos, lo primero que seleccionamos son lasdos filas entre las que se encuentra ubicada a la que esta oculta. Damos clic derecho en cualquiera de ellas y ejecutamos la opciĆ³n Mostrar.


Cuando tengamos deseo de querer mostrar todas las filas ocultas, vamos a ejecutar la pestaƱa Seleccionar toda la planilla. Una vez que tengamos la planilla seleccionada daremos clic derecho en cualquier fila y ejecutaremos la opciĆ³n Mostrar.


oferta en cursos online
bottom of page