Mover filas y columnas nuevas en Excel


Excel nos crea la opción de mover nuevas filas y columnas, para que en caso que deseemos modificar nuestra planilla, tabla etc. en la que vamos a estar trabajando, podamos hacerlo sin necesidad de volver a escribir el contenido.


¿Cómo movemos una columna en Excel?

Si deseamos mover una columna simplemente nos vamos a dirigir a la columna que queremos mover, damos clic derecho y le damos a la opción cortar.


Después de hacer esto nos dirigimos a la columna en donde vamos a querer dejar la antes cortada, y damos clic derecho, después simplemente nos dirigimos a la opción Insertar celdas cortadas.


¿Cómo mover una fila en Excel?

Cuando vamos a mover una fila simplemente nos dirigiremos a la fila que deseamos mover, damos clic derecho y le damos a la opción cortar.



A continuación de efectuar esto nos dirigimos a la fila en donde vamos a querer dejar la antes cortada, y damos clic derecho, después simplemente ejecutamos la opción Insertar celdas cortadas.


¿Cómo mover varias columnas o filas a la vez en Excel ?

Si vamos a mover varias filas o columnas a la vez, nos vamos a dirigir a las filas o columnas que deseamos mover, damos clic derecho y le damos a la opción cortar.



Luego de hacer esto nos dirigiremos a la fila o columna, en donde deseamos dejar las antes cortadas solamente debemos seleccionar una ya que Excel entenderá que queremos mover las cortadas a partir de la que seleccionamos, y damos clic derecho, luego simplemente vamos a ejecutar la opción Insertar celdas cortadas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo