Mejores módulos para SAP

Módulos de SAP funcionales


SAP FI (Finanzas) : con este módulo o componente de SAP nos servirá de utilidad para gestionar todas las operaciones financieras de un negocio. Vamos a poder realizar la contabilidad general o bancaria, cobrar o pagar cuentas, contabilizar activos o cualquier otra gestión presupuestaria.


SAP CO (Control de costes) : este módulo de control de costes de SAP nos va a proporcionar información sobre todos los gastos y costes de una empresa a tiempo. Esto nos va a permitir llevar un seguimiento de la rentabilidad de tu proceso. Entre algunos de sus múltiples posibilidades.


SAP HCM (Gestion de recursos humanos) : En este módulo veremos la ayuda con las gestiones que involucran a los empleados de las empresas como los controles a las nóminas, la planificación del trabajo, vacaciones o gestiones del tiempo.


SAP SD (Ventas y distribucción) : nos proprociona los recursos que son necesarios para levar a cabo de una forma eficiente cualquier tipo de proceso vinculado a la venta y distribuccion del producto.


SAP CS (Servicio al cliente) : Este módulo de SAP es orientado para los proyectos de mucha envergadura con procesos de mayor costo y complejos de gestionar.


SAP CRM (Relaciones con el cliente) : este sistema de gestión integral de aquellos procesos o actividades cuyo objetivo es mantener una relacion con el cliente final.


SAP ITS (Transacciones en internet) : Nos va a agilizar la comunicación empresa cliente para la realización de transacciones por la red.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo