Claves de valores de compra.
Las claves de valores de compra son datos exclusivos y para su definición hay que involucrar una serie de datos. Los cuales podemos ver, por ejemplo, en la pestaña de «Compras» de un material:

1. Datos incluidos en la definición de la clave de compras.
Reclamaciones: Aquí se agrupan datos asociados a los días de espera antes de que se haga una reclamación automática al proveedor debido a un fallo en la entrega. Cuando la cantidad de días de espera se hace negativo, el reclamo pasa a ser un recordatorio.

Tolerancia falta de suministro: Se encarga de establecer el porciento que se puede permitir como faltante en la recepción. La recepción del material será rechazado en el caso de que las cantidades no entregadas superen este porcentaje.

Tolerancia exceso de suministro: Se refiere a la cantidad máxima de exceso que se puede permitir en la entrega de mercadería. Cuando los valores sean superiores a él no se podrá ingresar el material al sistema.

Exceso ilimitado de suministro: Si esta opción esta tildada o activa, se le permite al operador recibir cantidades ilimitadas del material.

Porcentaje entrega mínima: Se encarga de establecer la cantidad mínima que se puede recibir respecto a la cantidad total que se solicitó al proveedor.

Todos estos valores se van a asociar a los documentos que le correspondan, puede ser a un pedido, y se puede ver en la pestaña de entrega:

